Call for papers nº. 3

Call For Papers Mundo Histórico

Mundo Histórico. Revista de Investigación, inicia un nuevo viaje para crear, con vuestra inestimable ayuda, el cuarto número de la revista. Tras la publicación de tres números de gran diversidad humanística, gran énfasis historiográfico y una hábil capacidad crítica adaptada al contexto de nuestros tiempos, este nuevo capítulo que iniciamos seguirá  en consonancia con las líneas culturales que apoyamos desde la revista: carácter abierto, libre difusión de conocimientos y total ayuda y compromiso con los nuevos investigadores.

En lo correspondiente a este nuevo número, estas son las bases que solicitamos para los artículos:

  1. Tema libre, tanto en su dimensión histórica como cronológica o en la especialidad tratada.
  2. Queda abierta la recepción de originales a todo investigador histórico o de otras disciplinas como: arqueología, antropología o filosofía, entre otras.
  3. No se plantearán restricciones de rango académico (graduados, postgraduados, doctorandos o doctores) siempre que se cumplan los requisitos básicos de edición y calidad científica.

Para facilitar la preparación de los originales, disponen de acceso a la guía de estilo de la revista, donde encontrarán un resumen y explicación de todos los elementos formales requeridos para la publicación. La recepción de los escritos queda abierta desde el 24 de febrero de 2020 y se extenderá hasta el 1 de julio de 2020. El envío se realizará a la dirección de correo electrónico: info@mhistorico.com. Tras la recepción de los artículos, el equipo editorial se pondrá en contacto con los autores, dando comienzo a los procesos pertinentes de la revisión, evaluación y edición.

Atentamente,

El Equipo Directivo de Mundo Histórico. Revista de Investigación.