Publicación del primer número extraordinario

Hoy, después de una larga espera, podemos anunciar que el próximo día 1 de septiembre saldrá a la luz el primer número extraordinario de la revista que estará compuesto por los resultados del I Congreso Internacional O Camiñó do Medievalista celebrado en Santiago de Compostela entre los días 4 y 6 de abril de 2018.

En primer lugar quisiéramos pedir disculpas ya que ha habido un considerable retraso en la publicación del número por diferentes causas. Lo lamentamos.

También queremos aprovechar estas líneas para agradecer al comité organizador del congreso por su confianza y la apuesta por una joven revista para la publicación de las actas. Felicitamos a todas las personas que han publicado en este número y al comité científico externo por su labor.

Estamos deseando que llegue el primero de septiembre y poder disfrutar de este número con todas las personas que nos han acompañado y con todas las personas que se acercan a nosotros para apoyarnos y leernos desde todos los puntos del planeta. Gracias.

Atentamente,

El equipo directivo y editorial de la revista.

Anuncios