Éxito de la presentación y nueva colaboración monográfica con el Congreso Internacional “O camino do Medievalista”

 

El pasado 4 de abril tuvo lugar la primera presentación oficial de Mundo Histórico. Revista de investigación en el I Congreso Internacional O camiño do Medievalista: Imaxes, Textos e Contextos, celebrado en la Universidad de Santiago de Compostela.

IMG-20180414-WA0013
Francisco de Asís Maura en un momento de la presentación del pasado 4 de abril en Santiago de Compostela

El éxito de dicho congreso, la labor de sus organizadores y la excelente labor de nuestro compañero Francisco de Asís Maura fueron los ingredientes perfectos para que la revista tuviera una presentación por todo lo alto. Nuestras políticas de cultura abierta y rigor científico dentro de un proyecto de apoyo a los investigadores nobeles, así como nuestros objetivos -y nuestros sueños- fueron acogidos con cariño, apoyo e ilusión. Los ánimos que nos transmitieron los docentes e investigadores que son autoridad en sus distintos campos, así como el interés de los alumnos y los jóvenes investigadores hacen que este proyecto sume unas energías renovadas que nos impulsan a continuar y a seguir buscando colaboraciones y asociaciones que den visibilidad a nuestra ciencia.

Y, lo mejor de todo, es que aparte de sumar posibles artículos para nuestro número 2, que como recordarán se tratará de un monográfico sobre historia de género en colaboración con la Asociación Klías Cultura, se han sentado las bases para la futura colaboración con la entidad organizadora del congreso:

¡Los resultados del I Congreso Internacional O camino do Medievalista serán publicados en un número monográfico de Mundo Histórico!

 

¡Gracias por confiar en nosotros y hacernos crecer!

Atentamente,

El equipo de Mundo Histórico.

Anuncios